La Cooperativa Minera «Mollo Grande» R.L. recibió un curso de cooperativismo

El pasado 20 de febrero, se realizo un Curso de Cooperativismo con la Cooperativa Minera «Mollo Grande» R.L., una vez culminado, de manera oficial se procedió con la entrega de certificados a los 7 nuevos asociados de la cooperativa.

Al respecto, Aurelio Plaza secretario de minería y consulta previa tradicional de FEDECOMIN LA PAZ R.L. calificó de exitoso y productivo el curso de cooperativismo realizado con la Cooperativa Minera «Mollo Grande» R.L.; destacó que la realización de socializaciones, cursos y talleres con las cooperativas promueve el trabajo y cumplimiento de la vida orgánica de las mismas. De igual manera, afirmó que en la oportunidad explicaron los servicios que ofrece la federación con asesoramiento técnico, jurídico, etc, que están apoyando constantemente a las cooperativas que lo requieran. Asimismo, rescataron el apoyo que realizan los secretarios de acuerdo a las carteras que ocupan.

Vea el video: https://www.facebook.com/RadioFedecominLaPaz105.4/posts/pfbid0aQNcHwLdJcepvLE1RdVktgDZ5vkH7ChpnhD7LJTeXCu1RcVuj4SVB8ycFq2s5xV9l

Presentación

Radio Fedecomin

Radio Fedecomin La Paz emisora que transmite en 105.4 FM, es un medio de comunicación social comunitario, somos la voz oficial de los cooperativistas mineros del departamento de La Paz.