FEDECOMIN LA PAZ R.L. participó en el campeonato nacional de confraternización de Futbol «Categoría Honores» FENCOMIN R.L. 2023

Se desarrolló el Campeonato Nacional de Futbol de las cooperativas mineras del país, organizado por FENCOMIN R.L., dicho evento fue inaugurado en el Estadio de Villa Ingenio, ubicado en la urbe alteña, y tuvo una duración de tres días. En la oportunidad, los jugadores pertenecientes a diferentes cooperativas del país, se comprometieron al fair pley (juego limpio) en los distintos partidos a disputarse en distintos escenarios ubicados en la ciudad de El Alto.

Asimismo, el presidente del consejo de Administración de FEDECOMIN LA PAZ R.L., Juan Carlos Poma Tapia, mostró su alegría en el acto inaugural ante la presencia de las siete cooperativas pertenecientes a la federación departamental y las cooperativas pertenecientes a diferentes departamentos, brindando sus mejores deseos a cada uno de los mismos. Tras tres días de encuentros deportivos la Central de Cooperativas Mineras “Caracoles” R.L., afiliada a FEDECOMIN LA PAZ R.L., salió ganadora de dicho campeonato.

Vea los videos:

Presentación

Radio Fedecomin

Radio Fedecomin La Paz emisora que transmite en 105.4 FM, es un medio de comunicación social comunitario, somos la voz oficial de los cooperativistas mineros del departamento de La Paz.