La Estrategia de Reactivación Económica que se presentará en la Asamblea es una hoja de ruta pensada en las necesidades urgentes de la urbe y la gente, estructurada en tres etapas para “sanar” la ciudad.
La Paz no solamente ha perdido unos $us 520 millones durante los más de 51 días de bloqueo de caminos, sino también ha perdido competitividad y oportunidades que en el mediano y largo plazo puede traer consecuencias, advirtió la Alcaldía.
La cita está programada para las 16:30 de este jueves 25 de junio en un hotel del centro de La Paz.
Se trata de una mesa de “reconstrucción social” donde el eje central será devolverle el impulso a la sede de Gobierno de Bolivia.
“Inicialmente, vamos a presentar los resultados del equipo técnico, los datos que hemos obtenido respecto a las pérdidas que ha sufrido nuestra La Paz, que nosotros le hemos denominado empobrecimiento de la ciudad”, dijo el alcalde.















